viernes, 17 de agosto de 2012

Estudiantes de CBCC 3

Hola a tod@s l@s estudiantes de CBCC 3 - 2012 que cursaran en UDA Pando.

Les damos la bienvenida, la proxima semana, a partir del lunes 20 de agosto cada grupo sera recibido el dia, horario y policlinica que le corresponde por parte de los docentes presentes ese dia.

En este linck encontraran las listas, cronograma del semestre, direccion de las policlinicas y los omnibus para llegar con sus horarios.

Como aclaracion, el linck los lleva al archivo de la pagina, en la carpeta CBCC 3 y 4 - 2012 esta la informacion para comenzar, pero pueden ir explorando la pagina y el archivo para ver el material guardado alli.

Encuanto al cronograma, esta en archivo exel con cuatro hojas (pestañas inferiores), cada una corresponde a una policlinica. dentro de cada hoja hay un cuadriculado correspondiente a cada mes, donde las columnas son los dias de la semana y las filas son las semanas. Cada dia esta marcada la actividad docente asistencial del dia y a que especialidad (medicina familiar, pediatria y ginecologia) para el grupo que concurre ese dia (ver listas).

Es de aclarar que todos los dias el horario es de 9 a 15 hs, que se dividen en bloque de 2 hs para Taller Clinico, Actividad de Consultorio con pacientes y Trabajo Comunitario, pero el cronograma solo consigna la actividad clinica y por eso cuando hay gine y pediatria dice de 9 a 13, pero despues hay 2 hs mas de trabajo comunitario con docente de MFyC.

Bienvenid@s de nuevo.

Saludos

Heber Diano
Coordinador UDA Pando

jueves, 9 de agosto de 2012

Estudiantes de CBCC 3-4

Informamos a los estudiantes de CBCC 3-4, que hace mas de un mes la Coordinacion del CBCC nos solicito los cupos para grupos y estudiantes de CBCC 3-4, cosa que respondimos en tiempo y forma informando que podiamos recibir 7 grupos de 6 estudiantes maximo, basado en disponibilidad horaria docente y espacios fisicos en las policlinicas. En el dia de hoy recibimos las listas con 7 grupos de 16 estudiantes cada uno.

No estamos en condiciones de recibir este volumen de estudiantes y poder realizar las actividades propuestas.

Por lo que informamos a la Coordinacion de CBCC que de no resolver esta situacion antes del lunes, no podremos comemnzar las clases esta semana.

Saludos
Heber Diano
Coordinador
UDA 119 - Pando - Toledo - Talar - Totoral del Sauce